Jesús Ariel… Diseñando sólido futuro

Por
2025-01-27
baseball2


HISTORIAS DE VIDA:
Jesús Ariel… Diseñando sólido futuro
"La arquitectura es una forma de plasmar los sueños en el mundo real"
Bjarke Ingels (Arquitecto Danés)
Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2025.
Estimado Jesús Ariel:
Me siento honrado con tu amistad. Te conocí cuando ibas dando el brinco de la infancia a la adolescencia y me puedo jactar de conocer la dedicación que has puesto en cada paso del camino que has recorrido hasta esta fecha en que has terminado tus estudios de Arquitectura en la Universidad Durango Santander.
Con orgullo y alegría quiero felicitarte por este logro tan importante. ¡Felicidades por graduarte como ARQUITECTO, sé que ahora seguirás adelante como siempre con confianza en ti mismo, tus valores como ser humano están bien cimentados!
Tu graduación ha llenado de júbilo a tu familia y puedo adivinar que en casa no se aguantan lo a gusto por ver a su hijo varón graduado. Ahora te sumas a tu hermana mayor Mariel como profesionista, esto después de que ella se ha titulado como Licenciada en Administración de Empresas en la UVM, hace dos años ya. Los pilares de la empresa de tu padre se consolidan y además la fortalecen.
Debo remarcar que una graduación es un logro académico relevante en la vida de una persona y su familia. Además, el evento es una forma de reconocer el logro alcanzado y crear bonitos recuerdos de un momento especial, así como fortalecer lazos de amistad con los compañeros de generación, maestros y familiares.
Arquitecto Jesús Ariel Quijada Morales, una graduación implica el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa en la vida del graduado. Es el inicio a un camino lleno de nuevas oportunidades y experiencias. Siéntete orgulloso del logro que has alcanzado.
¡Enhorabuena graduado! Puedes estar satisfecho de lo que has conseguido. ¡Disfruta de este momento! Te deseamos mucha suerte en tu futuro, primero DIOS.
La seriedad, formalidad, responsabilidad que le pones a tus acciones te han ido dando resultados positivos. Ahora podrás decir: Ha valido la pena levantarse temprano para ir a clase y las largas noches de estudio han merecido la pena. La toga y el birrete te quedaron a la medida, por cierto.
Ahora queda esperar en breve la graduación de Paulina, la "Pao" va a ser una brillante diseñadora de interiores, tiempo al tiempo. Habrá que esperar para saber con qué afinidad profesional resulta quien es sin duda la "chispa" de la familia. La "Mily" es una bendición de Dios, siempre lo he dicho.
Por último, no me queda más que decirte: "El futuro pertenece a quien trabajan por sus sueños hoy, sin miedo a los desafíos del mañana".
Me quedo con la idea de que tus padres (Miguel Ariel y Lizeth) son grandes arquitectos de la vida, pues la arquitectura comienza cuando se coloca un ladrillo con cuidado. Literal, cuando se forman hijos de bien y Ustedes –los cuatro- son ejemplo de eso.
Al ver a tus queridos padres tan felices, emocionados, orgullosos y contentos, es como sentir que para ellos es una enorme satisfacción y un gran logro tu graduación hoy y la de Mariel antes.
Arquitecto, le mando un fuerte abrazo. Extensivo este saludo para todos en casa. Dios los bendiga.
Alberto Arellano