Bruno Aroon Ramírez, piensa en grande.

Por
2024-05-28
baseball2

VALORES SONORENSES

Bruno Aroon Ramírez, PIENSA en GRANDE

Redacción: triunfodeportivo.mx

Hermosillo, Sonora, 28 de mayo de 2024 (Especial). -  A la edad de 14 años los desafíos para los jóvenes se multiplican, es entonces que los grandes esfuerzos se llevan a cabo bajo una profunda disciplina, la afinidad por una actividad deportiva se convierte a la par de los estudios en los más grandes retos de su existencia, la pasión por el futbol es desbordante.

Ejemplo vivo de esa etapa, es la del jovencito guaymense Bruno Aroon Ramírez, a quien en el ámbito deportivo los amigos le han endilgado el ´remoquete´ de "Fish" -es parte de la decoración-, lo cual no le incomoda porque en la cancha futbolera se mueve como tal.

El chico estudia en el prestigiado Colegio Navarrete del puerto sonorense, sus habilidades como futbolista afloran a la vista, es dueño de una potente zurda y aparte se distingue por su velocidad, lo mismo juega como defensor que delantero, es garantía en ambas posiciones.

Sin duda es en esta etapa donde el apoyo de la familia resulta fundamental, se va formando el carácter y la personalidad de los jóvenes, vivimos tiempos en que la comunicación juega un papel importante en todos sentidos. No hay nada como sentir el respaldo de los padres, entrenadores y maestros.

Actualmente Bruno Aroon milita en el reconocido equipo porteño Sevilla, donde ha mostrado su talento, entrega y dedicación. Su presencia en los roles semanales y torneos cuadrangulares permite ir escribiendo historias que al paso del tiempo dejan huella en su memoria.

La Liga Municipal de Guaymas es un semillero inagotable de grandes futbolistas.

De sobra es conocido el hecho de que las categorías juveniles tienen sobrados argumentos para que los visores hagan su trabajo, se trata de la etapa en donde los adolescentes son promesas del futbol y sus cualidades emergen en cada partido.

Seguramente en el fondo de sus pensamientos está el sueño de convertirse en un jugador profesional, pero antes le mete los "kilos" al estudio, es como todo, empiezan a seguir a sus ídolos y quieren ser como ellos, la era electrónica traslada a niños y jóvenes a todas las canchas famosas del mundo.

Por lo pronto a los 14 años, la adaptabilidad y resiliencia, son cualidades que brotan de manera natural en el futbol y la vida misma.

Bruno Aroon ha sabido abordar estas situaciones con una gran perseverancia y capacidad de adaptación. Esto se refleja en su constancia y entrega en los entrenamientos y el campo de juego, así como en su rendimiento académico, con un excelente kardex en el Colegio, y poco a poco va dominando el idioma inglés.

Estas cualidades demuestran una actitud de TRIUNFO, que le servirá para afrontar en el futuro los desafíos que implica la vida, por el momento el muchacho PIENSA en GRANDE, quiere llegar lejos y va en busca de conseguir sus objetivos.

No pierdan de vista al 77… Va que va.